La Sera vuelve de la mano de Ryan Adams

Katy Goodman, la bajista del grupo Vivian Girls, ha anunciado que su próximo álbum con su proyecto La Sera será producido por nada menos que Ryan Adams.

Este último lanzamiento será el cuarto dentro del proyecto La Sera, independiente de Vivian Girls, en el que Katy Goodman a la voz cantante sigue tocando el bajo, acompañada de su marido Todd Wisenbaker a la guitarra, quien fue el productor del anterior trabajo Hour of the Dawn. Katy lleva desde el 2010 con este proyecto a parte y el nuevo álbum de nombre Music for Listening to Music To saldrá a la venta en Marzo del 2016 y fue grabado la primavera pasada en el Pax-Am Studio en Los Ángeles.

Los orígenes de esta nueva alianza entre Adams y Goodman tuvo lugar durante la grabación del disco de versiones de Taylor Swift 1989, durante este verano, donde además colaboraron con Nate Lotz. El objetivo de Ryan Adams no es otro que hacer que Katy “pierda un poco el control”. Veremos el resultado en unos meses, pero de momento debemos conformarnos con este pequeño trailer que la banda ha colgado en internet.

¿Volverán a deleitarnos con este nuevo trabajo en, por ejemplo, el próximo Primavera Sound?