La semana de Arcade Fire: a la venta su nuevo single, firman contrato discográfico y concierto en Primavera Sound

ARCADE FIRE

Semana llena de novedades para Arcade Fire. Primero, este sábado actuarán como cabezas de cartel en el Primavera Sound, pero eso es algo que ya sabíamos. En segundo lugar, a principios de semana y como ya os contamos, empezaron a verse unos misteriosos teasers en Twitter, aunque no en cuentas oficiales de la banda, que apuntaban a un inminente lanzamiento de un single llamado Everything Now.

Efectivamente, la canción ha salido a la venta pero solo en un stand de merchandising del propio Primavera Sound, donde se puede comprar en vinilo de 12 pulgadas, aunque ya nos podemos hacer una idea de cómo suena gracias a este vídeo que han desde Discos Paradiso, que estuvieron rápidos y compraron el vinilo ayer mismo.

 

Ahora, como novedad, también hemos sabido a través de Variety que los canadienses han firmado un nuevo contrato discográfico de dos discos con Columbia Records, que pertenece a Sony Music Entertainment, lo que supone un cambio de compañía ya que su último trabajo Reflektor lo publicaron con Capitol Records que a su vez pertenece al grupo Universal Music. Lo que no sabemos, eso sí, es cuándo saldrá su esperado quinto trabajo, aunque suponemos que con este contrato y la salida del single, un anuncio oficial no puede andar muy lejos. Estaremos atentos…