La Sala Bataclán reabrirá sus puertas tras los atentados de París

sala-bataclan-crazyminds.es

La Sala Bataclan de París reabrirá sus puertas al público tras varios meses sin actividad a causa de los terribles atentados que sacudieron  la capital francesa hace apenas unos meses. El mundo entero se conmocionaba mientras nos llegaban imágenes de lo que sucedía en París el 13 de noviembre del pasado año, dejando un total de 130 muertos y 350 heridos.

Fueron varios los puntos elegidos por los terroristas para realizar esta masacre humana, y entre ellos se encontraba la Sala Bataclan, en la que en ese momento se llevaba a cabo un concierto de Eagles of Death Metal y en el que finalmente perdieron la vida un total de 89 personas.

Los propietarios de la sala parisina hicieron saber a través de un comunicado que intentarían que el lugar estuviera en funcionamiento para albergar eventos de nuevo antes de finales de 2016, y de momento están cumpliendo con lo prometido.

Sin duda, un lugar emblemático por el que han pasado grupos y artistas de todo el mundo y que ahora intentará que sea la música el detonante para guardar con cariño en el recuerdo a las 89 personas que allí dejaron su vida y teñir con aire nuevo todo lo que suceda de aquí en adelante.