Madrid acogerá el Festival Castañas y Buñuelos 2011

MANEL

Con la llegada del otoño es inevitable que uno empiece a pensar en castañas, sobre todo si estás en Madrid. Entonces, lo más seguro, es que en la otra mano lleves unos buñuelos. Lo más típico cada 8 de noviembre con motivo de las fiestas de La Almudena (9 de noviembre). La novedad es que a Madrid se le ha ocurrido este año reinventar esta costumbre y ha creado el Festival Castañas y Buñuelos 2011.

Los más golosos se pondrán morados y los que no, no os preocupéis, porque no sólo de castañas y buñuelos viven en la capital. El festival quiere sumar a esta tradición una buena selección de grupos nacionales de primer nivel. Y ya hay nombres confirmados. Los catalanes Manel han sido de los primeros en dar el sí y, seguro que con el éxito obtenido gracias a su segundo disco, nadie quiere perdérselos.

También estarán presentes La Estrella de David, el proyecto de David Rodríguez, con Ana Fernández-Villaverde de La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Jordi Irizar y Jaime Pantaleón ex-Twelve. Después, Edgar y Jay, más conocidos como The Zombie Kids, pondrán la música electrónica. Dura batalla plantarán al dúo Los Planetas Dj Set con sus impecables sesiones y su selección musical que nunca defrauda.

Más de 10 horas de música, comida y bebida el próximo 8 de noviembre en un espacio renovado del novísimo Madrid Río: la Sala La Riviera. Su plaza exterior se convertirá en toda una verbena desde las 8 de la tarde hasta las 6 de la mañana. Si ya quieres conseguir una entrada, encuéntrala en Ticketmaster y Atrápalo por 20 euros.