La reunión de Hole no será posible, según Courtney Love

La semana pasada os comentábamos que Courtney Love tenía planes de reunir a la formación original de Hole (es decir, la formación que resultó tras la muerte de Kristen Pfaff) tras varios años en silencio. Sin embargo, aunque es cierto que se juntaron para ensayar en varias ocasiones, dichos ensayos se trababan de simples pruebas para comprobar si era posible esta reunion, si serían capaces de llevarse bien. Sin embargo, el experimento no ha tenido éxito, según palabras de la propia Courtney en el Telegraph:

“Es como si hubiera buen rollo pero no casáramos, es algo muy frágil… no creo que suceda nada y ahora pienso que los de la banda están flipando conmigo.”

La artista norteamericana además aprovechó además para hablar y no muy bien de Dave Grohl, cosa habitual en ella, quien arrastra problemas y diferencias con el líder de Foo Fighters y Krist Novoselic desde antes de la muerte de Kurt Cobain hace ahora 20 años:

“Verás, yo no puedo sacar un buen disco de rock como si tal cosa, yo no puedo ser Nickelback, y no es por ser una zorra, yo no puedo ser los Foo Fighters”.

A qué venía esto, no tenemos ni idea, Courtney Love es así. O se la ama o se la odia, tal y como es. Juzgad vosotros mismos.