La Red Bull Music Academy completa el cartel de SonarDôme

sonar2016 - crazymnds.es

La Red Bull Music Academy regresa a Sónar 2016 para marcar el ritmo del festival y de paso compartir y fomentar su pasión por la música, el arte y la creatividad.

Ya sabéis que la cita tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio, y como en pasadas ediciones el festival de música avanzada acogerá la propuesta única de SonarDôme, en el que será el 12º año de colaboración entre la Academy y el célebre festival catalán.

De este modo, el proyecto de la  Red Bull Music Academy tendrá dentro de Sónar una variada selección de artistas de la escena musical actual, que incluirá tanto estrellas consagradas como ex participantes de la Red Bull Music Academy y los alumnos de su 17º edición celebrada en París.

Entre los grandes nombres de esta edición se encuentran el  británico Jamie Woon, presentando su nuevo álbum Making Time. El conjunto electrónico francés Club Cheval y Underground Resistance, quienes presentarán en directo su proyecto Timeline por primera vez en España.

Completando esta nueva tanda  se encuentran Magic Mountain y el dúo de house germánico Tuff City Kids, formado por Philip Lauer y Gerd Janson. Éste último, también aparecerá en solitario sobre el escenario de la Fira de Montjuïc. Junto a ellos, ex alumnos de la Red Bull Music Academy que ya son referencias mundiales  como Lafawndah Jacob.

Además, SonarDôme no se olvida del producto nacional y contará con artistas que nunca antes han actuado en Sónar como: John,  Jack Wasfaster,  el catalán Talktome, y el colombiano Malard, participante de la Academy de este año.