¿La posible separación de The Stone Roses? Ian Brown trabaja en un álbum en solitario

Hace unos días saltaban los rumores sobre una posible segunda separación de The Stone Roses debido a las palabras pronunciadas por Ian Brown en su último show en Glasgow: “No estéis tristes porque se haya acabado, alegraos porque sucedió”.

Por si fuera poco, el Daily Star ha confirmado que el vocalista de la formación de Manchester ha estado trabajando en un disco en solitario. Si a esto le juntamos las palabras pronunciadas durante el concierto que reunía a todas las estrellas de la ciudad británica, todo hace indicar que los rumores se confirman por sí solos.

Si nos paramos a pensar qué ha llevado a la formación a tomar esta decisión de nuevo, nos imaginamos que puede que se hayan dado cuenta de que nunca debieron volver allá por 2011. Puede que penséis que estoy loco, pero pensadlo bien, son una leyenda que se separaron con solo dos discos en su colección. Es precisamente eso lo que agrandaba más la leyenda, saber que nunca les podrías ver en directo, y quizás se hayan dado cuenta de que estaban comenzando a morir de éxito. Sea como sea, habrá que esperar a la confirmación oficial, pero sin duda, es una noticia triste para los fans del grupo.