La policía de Detroit no descarta un “posible suicidio” como causa de la muerte de Chris Cornell

CHRIS CORNELL

Si las noticias que recibíamos esta mañana de la muerte de Chris Cornell nos han dejado tristes, las primeras investigaciones sobre las posibles causas nos dejan aún más devastados. Fuentes de la policía de Detroit han atendido a la revista Billboard y han afirmado que están investigando si la muerte de Cornell se debió a un suicidio.

Según el portavoz de la policía, ayer miércoles por la noche se recibió una llamada en la central desde el hotel MGM Grand Casino de Detroit solicitando asistencia urgente. Cuando las unidades llegaron, les indicaron que el cantante de Soundgarden había sido encontrado en su habitación. Los oficiales entraron entonces a la habitación y le encontraron tumbado en el cuarto de baño ya fallecido. Ahora está en manos de la autopsia determinar la verdadera causa de la muerte, aunque las circunstancias les hacen no poder descartar un posible suicidio.

Horas antes, Cornell había ofrecido un concierto con su banda Soundgarden en el Fox Theatre de la ciudad estadounidense.