La nueva discográfica de Frank Black no publicará el material nuevo de los Pixies

Frank Black, líder de los Pixies, ha creado su propia casa de discos que él mismo ha bautizado como The Bureau.

A mitad de un tour por los Estados Unidos junto con los Pixies, “el tour de las ciudades perdidas”, como ellos mismos lo han definido, el cantante dijo que que usará la discográfica para lanzar su propia música.

Los primeros discos que aparecerán en nombre del nuevo sello vendrán de Jeremy Dubs, productor, y el antiguo colaborador de Captain Beefheart, Eric Drew Feldmanm tal y como afirma el periódico The Guardian.

Black dijo de la discográfica: “No estaba planeando empezar mi propio sello discográfico, pero espero que me inviten a intensas fiestas de alto standing.” También dijo que originalmente creó la casa de discos para lanzar su propia música, ya que “las compañías de discos más tradicionales encuentran un poco apabullante que yo salga con un disco nuevo cada nueve meses.
También dijo que creía que llevar una discográfica no era distinto a lo que había sido, sólo con un poco menos dinero que antes. Añadió: “Llevar una casa de discos hoy no es tan distinto de lo que fue en otra época. Hay menos dinero por ahí rondando, pero creo que es bueno. Creo que es más honesto. Simplemente presiona más a todo el mundo para ser bueno. Algunas de estas compañías de discos necestian dejar de joder a todo el mundo y de ser tan imbéciles.”

Black también dijo  que aunque los Pixies están planeando publicar material nuevo, no saldrá en The Bureau. Dijo acerca de esto: “Los Pixies harán algo realmente tradicional, con una gran y antigua compañía de discos, o algo mucho más radical. Con un poco de suerte, el enfoque radical. Pero The Bureau tiene otras cosas planeadas.”

Un tanto contradictorio respecto a lo nuevo de los Pixies, lo que más interesa a sus fans, ya que lo nuevo que pretende hacer por su cuenta parece mucho más locuelo y personal.