La nostalgia de “London Thunder” de Foals

Los de Oxford, no contentos con estrenar en cuatro días su nuevo disco, What Went Down (su cuarto largo, tras Holy Fire, que fue publicado en 2013), quieren seguir deleitando a todos sus fans y seguidores a toda costa, por lo que han decidido compartir otro nuevo tema más; ¡cuatro van ya!

En esta ocasión, London Thunder, el tema en cuestión, se ha presentado en directo a través de la cadena CCTV; en una actuación grabada en los estudios de La Fabrique en el sur de Francia.

Probablemente, esta canción la hayamos compuesto a través de las giras; trata sobre estar ausente, de un modo u otro“, según Yannis Philipakkis, este es uno de los temas principales sobre los que trata el nuevo tema. “Hemos pasado por muchos aeropuertos estos últimos años, y a veces sientes una especie de melancolía agradable en estos sitios, especialmente a partir de cierta hora de la tarde. Se trata de estar lejos y experimentar una sensación que te cambie, y que mientras esperas a volver a casa, te des cuenta de que el mundo al que vuelves es ligeramente diferente por ti.

Las sabias palabras del frontman de Foals han encontrado buen refugio en London Thunder. Qué poco queda…