La misteriosa foto de Thom Yorke que ha hecho estallar los rumores sobre el nuevo disco de Radiohead

RADIOHEAD

Cada paso de Radiohead suele ir acompañado de un auténtico terremoto en redes sociales y la blogosfera. Y es que la banda de Oxford es única para envolver de misterio y expectación cada uno de sus movimientos. La última novedad se ha producido en los perfiles de Tumblr de Thom Yorke y Nigel Godrich, cantante y productor del grupo respectivamente, quienes han compartido una foto de un vinilo blanco con un gráfico que parece obra del también colaborador de Radiohead Stanley Donwood y claro, los rumores sobre la cercanía de un nuevo disco están corriendo como la pólvora por todos lados.

Recordemos que, pese a los proyectos en paralelo en los que están inmersos casi todos los miembros de la banda, Johnny Greenwood ya había avisado que en septiembre entrarían a ensayar y grabar nuevas canciones, por lo que puede que lo que veamos en la foto sean los primeros resultados de esas sesiones.

Sin embargo, conociendo al grupo, sólo sabremos el significado cuando consideren que es el momento oportuno. Quién sabe, quizá nos sorprendan pronto…