La misteriosa cuenta atrás de Rage Against The Machine

rageagainstthemachine

1 de Junio. Esa es la fecha en la que termina la más que misteriosa cuenta atrás de Rage Aganist The Machine que podemos ver en su página web. Además se han podido ver carteles con el hashtag #TakeThePowerBack en Los Angeles.  ¿Será un nuevo trabajo? ¿O una posible colaboración/Gira con Chuck D? Tendremos que esperar para saberlo.

Aunque se disolvieron oficialmente en el año 2000, no han sido pocas las veces que se les ha visto tocar juntos (incluso pasaron por aquí en el 2008). Aunque ya el año pasado el bajista del grupo, Tim Commerford dejó caer que en el futuro podrían volver a encontrase. Tal vez este sea el momento, y 2016 sea el año del reencuento de Rage Aganist The Machine.

Aunque son de sobra conocidos por todos, no está de más recordar que llevan a sus espaldas grandes trabajos como su álbum debut con su mismo nombre, Evil Empire en 1996 o su albúm más reconocido, The Battle of Los Angeles en 1999. Trabajos que tienen tantos detractores como seguidores, pero con una innegable calidad.

Algo sabemos seguro, y es que si Rage Aganist The Machine vuelven a los escenarios, harán ruido donde estén. Y esperamos que sea en España también. Ojalá…