La madrileña sala Fotomatón Bar celebra su décimo aniversario con una agenda muy especial

MCENROE

El famoso espacio de conciertos, monólogos y demás espectáculos misceláneos cumple diez años en activo y para la ocasión han organizado una serie de exclusivos eventos.

Para empezar, este viernes 14 de octubre será McEnroe quien estará en el escenario en formato acústico ante un público limitado de cien personas.

También habrá sitio para el humor, los jueves 13, 20 y 27 de octubre, Ángel Martín hará un especial junto a Luis Álvaro y Álvaro Velasco.

Por otro lado, el sábado 22 Flamaradas e Invisible Harvey se encargarán de poner el punto pop a la noche. Y el viernes 28, la fiesta será a lo grande con invitados como Tulsa, Miguel Rivera (Maga), Pasajero, Kuve, Alondra Betley, Alice Wonder, Mayor Tom, Coffee&Wine, Matellán y Poochie & Maxi.

Las celebraciones llegarán a su fin el sábado 29, con la actuación de Lecciones de Vuelo, a quienes Joanra (de Love Of Lesbian) se encargará de poner el broche final en la cabina.

No te pierdas la oportunidad de celebrar este décimo aniversario con ellos, una sala ya mítica en la que el buen gusto siempre es decisivo en su programación. La Sala Fotomatón está en Madrid, en la Plaza Conde de Toreno (Metro Noviciado o Plaza de España).