La investigación por la muerte de Viola Beach no consigue descubrir las causas del accidente

Viola Beach

En febrero de este año, la banda británica Viola Beach falleció al caerse su coche por un puente mientras conducían en los alrededores de Estocolmo durante la gira que les llevaba esos días por Suecia. Debi al terrible impacto, fallecieron inmediatamente los cuatro miembros de la banda Kris Leonard, River Reeves, Tomas LoweJack Dakin, así como su mánager Craig Tarry.

Recientemente, se ha iniciado una investigación en su ciudad natal, Warrington, Reino Unido, para intentar dilucidar las causas que llevaron al fatal accidente. Sin embargo, tras evaluar todas las pruebas, los investigadores han llegado a la conclusión de que será prácticamente imposible saber lo que ocurrió exactamente en los momentos anteriores al fatal accidente, ya que las pruebas no dejan trazar la secuencia exacta de los eventos.

Al menos, lo que sí se sabe seguro es que ninguno de los fallecidos sufrió y que no se encontraron restos de droga en su organismo, ni tampoco alcohol en el caso de Tarry, que conducía en ese momento.

Sin embargo, eso no quiere decir que se vaya a abandonar investigación, ya que la policía local ha querido reiterar el compromiso que tiene con las familias de los miembros de la banda para intentar poner algo de luz sobre lo que realmente ocurrió. Esperamos que algún día pueda saberse. Mientras tanto, sólo se nos ocurre homenajearlos como ya han hecho bandas como Coldplay y Blossoms, con su música