La indietrónica sustituirá al Papa. Nuevo single de The Postal Service

The Postal Service vuelve. ¡¡Vuelve!! Gritemos. La indietrónica sustituirá al Papa. Así te lo digo. La indietrónica vuelve. Arrepentíos los que adorasteis el folk, el dub, el industrial, el neoflamenco, a Camela. Los Gallagher han dimitido. Pulp es un bluff. Y The Postal Service saca una cancionaca inédita enorme, trip-hop acelarado, bailable, allegre ma non troppo, que se dice, la gente que lo dice. Pero recapitulemos.

Ben Gibbard (Death Cab For a Cutie) y Jimmy Tamborello (Dntel, Figurine, productor) asombraron al mundo  con un discazo de nombre Give Up, allá por el 2003 (cuando todos no teníamos dolor de cuello por no poder dejar de mirar el móvil u otras multipantallas) y proporcionaba a su sello SUBPOP unos dividendos comparables a las ventas de Nirvana. Todos reconoceréis (o debiérais para dirigiros a mi) canciones himno como Such Great Heights, The District Sleeps Alone Tonight o Natural Anthem (ésta última más como una cara b).

Está confirmado también la presencia de Jenny Lewis (actriz y cantante de Rilo Kiley) que intervino vocalmente en el primer disco y que estará presente en la gira que llevará de vuelta a los escenarios a The Postal Service. También aporta juegos vocales (coros) a este nuevo single de nombre A Tattered Line Of String. Esta nueva canción inédita vendrá incluida en la reedición a través de SUBPOP de Give Up. La otra canción inédita llevará por nombre Turn Around.  Sería ignominioso que no lo tuvierais. Así te lo digo.

Disfruta de A Tattered Line of String: