La Habitación Roja y Los Punsetes lideran las confirmaciones del V de Valarés

LA HABITACIÓN ROJA
LA HABITACIÓN ROJA

El festival gallego V de Valarés ha anunciado los nuevos nombres que se suman a la programación de este año: La Habitación Roja, Los Punsetes, Tito Ramírez y Dj Coco. Las fechas de su undécima edición son los próximos 18 y 19 de agosto de 2017 en la espectacular Playa de Balarés en la localidad coruñesa de Ponteceso.

La Habitación Roja, tras su 20º Aniversario, pisará el escenario de V de Valarés con su último trabajo Sagrado Corazón (Mushroom Pillow, 2016), un álbum que reivindica lo que une a la banda. Por su parte, Los Punsetes presentarán su último trabajo ¡Viva! (Mushroom Pillow, 2017), diciendo lo que todo el mundo piensa, sin rodeos, convirtiendo canciones de apariencia sencilla en himnos generacionales. Y Tito Ramírez, el misterioso hombre del antifaz, V de Valarés será testigo de la leyenda de un artista construido en menos de un año.

Este año, el festival contará con dos escenarios y abrirá sus puertas ambos días a las 12:00 de la mañana con una suculenta oferta musical y actividades paralelas. Con un aforo limitado y con el grandioso entorno de la playa, V de Valarés se alza como uno de los festivales “boutique” por excelencia de nuestro país. La organización mantiene la línea musical de la pasada edición: grupos de calidad tanto nacionales como internacionales con especial atención a bandas emergentes.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en www.wegow.com por 40€ (abono dos días), 20€ (menores entre 13 y 17 años) y gratis para menores de 13 años.