La Habitación Roja se suma al Bilbao BBK Live Bereziak con un concierto exclusivo

BBK LIVE 2016

La Habitación Roja, una de las bandas con más solera del indie nacional, participará en Bilbao BBK Live Bereziak, el ciclo de conciertos especiales con el que el festival se acerca cada año al corazón de la ciudad. Los valencianos ofrecerán una actuación exclusiva de la mano de Heineken en la Sala Stage Live de Bilbao el 2 de julio a la que solo se podrá acceder con invitación.

Formados en 1994, La Habitación Roja cuenta con nueve discos y con un incontable número de singles, EPs y giras a sus espaldas. El año pasado ponían fin a un intenso tour con el que celebraban su 20 aniversario y este mismo abril lanzaron Sagrado corazón, que entró directo a los puestos más altos de las listas de ventas. Para este concierto, La Habitación Roja contará con los bilbaínos Gerente como invitados.

Como informamos la semana pasada, el ciclo se completa con las actuaciones de Freedonia (Viernes, 3 de junio, 21.30h en Sala Sonora, Astrabudua), Julián Maeso + Anaut (Sábado, 11 de junio, 21.00h en Santana 27, Bilbao), Mucho (Viernes, 17 de junio, 23.30h en La Ribera, Bilbao) y Vinila Von Bismarck (Sábado 25 de junio, 21.00h en Bilborock, Bilbao). Una cita imprescindible en el verano para los amantes de la música en Bilbao.