La Habitación Roja publica el remix de “You Gotta Be Cool” junto a Ley Dj

Ley Dj, una de las djs más solicitadas en los últimos años dentro del panorama nacional, ha versionado la canción You Gotta Be Cool de La Habitación Roja. Esta canción pertenece al conjunto de las canciones más rítmicas del último disco de la banda, Sagrado Corazón.

En lo que a remixes se refiere, Ley Dj sabe muy bien cuál es su trabajo y tiene el don para completar cada una de las canciones más indie del momento. La hemos podido ver en multitud de festivales como Arenal Sound, o SOS 4.8 dentro de nuestro país y también colaborando con grandes artistas como Metropol o Los Punsetes.

En este caso, la Dj residente en La 3 de Valencia, ha decidido transformar You Gotta Be Cool en una canción de lo más movida dentro del último disco del grupo valenciano. Este álbum fue publicado en abril de este mismo año y ya está dentro del Top 10 de los más vendidos en España.

La Habitación Roja comenzó inmediatamente la gira promocional de este nuevo disco inmediatamente tras la publicación del mismo y a día de hoy han publicado nuevas fechas tanto dentro de nuestro país, Tarragona y Valencia entre otras ciudades, así como en México.