La Habitación Roja estrena nuevo single: “You Gotta Be Cool”

“No hay nada que perder y casi todo está por ganar…”. Así es cómo empieza este maravilloso You Gotta Be Cool, el nuevo single de La Habitación Roja.

La Habitación Roja es uno de esos grupos que, tras 20 años de carrera, siguen triunfando y haciéndonos vibrar con cada uno de sus temas, y que se hayan convertido en uno de los grandes en el panorama indie español es algo que todo el mundo sabe.

Fue en 2015 cuando celebraron su 20º aniversario, con un gran número de homenajes y conciertos inolvidables, y es ahora cuando están a punto de sacar el que será su décimo álbum de estudio, Sagrado Corazón. Tendremos que esperar hasta el 1 de abril para poder escucharlo, y es por ello que nos han adelantado uno de sus temas, You Gotta Be Cool, con el que según la propia banda: “Ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes. Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad. “You Gotta Be Cool” es el single de adelanto de Sagrado Corazón y nuestra primera canción del verano de la historia, pero atentos al resto, a lo que viene detrás: Un álbum lleno de hits hecho desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos”.

Después de escuchar esta energizante canción seguro que estáis deseando escucharles en directo. De momento tienen dos fechas confirmadas:

Sábado 9 de abril, Elche (Elche Live Music)

Viernes 17  – Domingo 19 de junio, La Roda (Festival de los Sentidos)

¡Pero estad atentos, que habrá más confirmaciones y no tardarán en anunciar la nueva gira!