La Habitación Roja cancela su gira por problemas de salud

La Habitación Roja 2018

Malas noticias para La Habitación Roja. Hoy hemos recibido una noticia muy triste ya que Jorge, ha tenido que ser hospitalizado por una repentina dolencia. Dado que su pronóstico es reservado, la gira que arrancaba esta semana se cancela.

Nos hacemos eco del comunicado de prensa que ha hecho llegar su agencia de management:

Lamentamos comunicar que Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja, ha sido ingresado hoy de urgencia en Valencia por un tromboembolismo pulmonar y, aunque se encuentra estable permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días.  El pronóstico actualmente es reservado, por ello y ante la gravedad del cuadro médico, el grupo se ve obligado a cancelar sus conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia previstos para esta semana. 

Memoria, otro gran trabajo de La Habitación Roja

Como siempre, La Habitación Roja ha vuelto por la puerta grande con este último trabajo, tal y como nos hacemos eco aquí. Tras una buena acogida, la banda esperaba actuar en Madrid, Valencia y Barcelona además de en varios festivales veraniegos.

Desde aquí deseamos una muy rápida recuperación a Jorge y desde nuestra redacción le mandamos mucha fuerza y sobre todo, el poder verle muy pronto sobre las tablas.

Más de Vanesa Carro

Two Door Cinema Club presenta “Are We Ready? (Wreck)”

Los irlandeses parece que han decidido hacer de 2016 su año de...
Leer más