La gira mundial de All Time Low tendrá parada en Barcelona y Madrid

ALL TIME LOW - GIRA

La banda formada por Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (a la guitarra solista y los coros), Zack Merrick (bajista y coros) y Rian Dawson (en la batería) presentará su nuevo álbum Last Young Renegade en directo en Barcelona y Madrid el 19 y 20 de octubre dentro del The Young Renegades World Tour.

Los conciertos se celebrarán en la Sala Razzmatazz de la Ciudad Condal y el Palacio de Vistalegre de la capital.  Las entradas saldrán a la venta este viernes 26 de mayo a las 10.00am en los puntos de venta de la red Ticketmaster (Ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Carrefour).

Para esta nueva gira, All Time Low ha querido mirar hacia atrás para continuar adelante en su trayectoria. Nostalgia es la palabra clave de este séptimo álbum de estudio, que hay que entender como una página más en la carrera que comenzaron en Maryland en 2003. Last Young Renegade no es sólo el título del disco, también es el protagonista. A través de sus ojos se cuentan los sentimientos que encierra el disco, que son los del propio Gaskarth utilizando al personaje para transmitir sus experiencias personales desde una nueva perspectiva. No se ha tratado de recrear esas emociones, sino de reflejarlas y poder entregarlas al público.

 

Como adelanto de su nuevo trabajo, All Time Low ha publicado el sencillo Dirty Laundry y los temas Last Young Renegade y Life of a Party durante el pasado mes de abril. La última canción que la banda ha sacado a la luz es Nice2KnoU, disponible en plataformas digitales desde el 18 de mayo. El álbum completo saldrá a la venta el 2 de junio.