La gira de Yo, Estratosférico suma nuevas fechas

YO-ESTRATOSFERICO-CrazyMinds.es

Desde luego, y son plenamente conscientes de ello, el año 2016 ha sido increíblemente especial para Yo, Estratosférico. Además de publicar su segundo disco, Potencialmente Infinitos, la recepción al mismo ha sido inmejorable, con conciertos exitosos, reseñas positivas e incluso huecos importantes en las listas de Mejores Discos del año en diversos medios, como por ejemplo el nuestro.

Por eso, ahora es el momento perfecto para viajar por todo el país presentando sus canciones en directo. Tras las primeras citas en Madrid y Guadalajara, su ciudad de origen, a finales del pasado año, el cuarteto comenzará esta nueva fase de su gira de nuevo en Madrid, donde actuarán el próximo viernes 17 de febrero junto a Mild Blood en el mítico Café La Palma (entradas a la venta aquí). Al día siguiente, el cuarteto se desplazará hasta Santander para ofrecer su directo en la Sala Niágara junto a Lazy (entradas a la venta en taquilla por 5€).

Pero hay más. Dentro de unos meses, en junio, la banda estará el 2 de junio en la Sala Pícaro de Toledo junto a Labs Trapp y el 10 de junio en el Festival Aspromusic de Benavente(Zamora). Y prometen que muy pronto tendremos aún más novedades y oportunidades de escucharles en más ciudades.

Si tienes la oportunidad, no lo dudes y súmate a la gira de Potencialmente Infinitos.

 

yo estratosférico - crazyminds.es