¿La gira de Daft Punk? Lo sentimos, pero todo rumores

Mientras que ayer vinimos a contaros que todo apuntaba a que Daft Punk giraría en 2017, hoy os traemos malas noticias. Todo se queda en rumores y conspiraciones que se han montado sus seguidores en la cabeza. Así lo han confirmado los compañeros de la prestigiosa publicación Pitchfork.

Sí que es cierto que si analizamos la trayectoria del dúo francés, todo apuntaba a que este año tocaba. Daft Punk solo ha girado en 1997 y en 2007, así que por lógica tocaba gira el próximo año. También había que tener en cuenta que los franceses solo habían pinchado en Glastonbury una vez y en 2017 se cumplen 20 años de aquella vez, sería muy bonito que ocurriera. Y para colmo, supuestamente, se había filtrado información de que estarían en la edición chilena de Lollapalooza.

De aquella última gira nos dejaron el que es para algunos el mejor álbum que han hecho nunca, Alive 2007. Pero, hablando de discos, lo último que nos han dejado ver fue Random Access Memories allá por 2013. Después, solo se los vio en un concierto único en los Grammys de 2014 y desde entonces no se ha sabido nada de estos dos personajes.  Ayer queríamos creer que los rumores fueran ciertos, hoy hemos dejado de hacerlo. Yo, personalmente, mantendré la esperanza.