La galería Blokker en Madrid presenta su flamante exposición: “Miroir Noir. Propter Nuptias”

Esta vez nos hacemos reseña de una disciplina totalmente diferente a lo que habitualmente comentamos desde nuestra web: Arte.

La galería Blokker, situada en pleno barrio de Retiro (Calle Espalter, 5) y en el corazón del arte de la capital, presenta su nueva exposición que a nadie dejará indiferente: Miroir Noir. Propter Nuptias.

Los artistas Rai Escalé (Barcelona) y Milos Kopták (Bratislava) han creado un dúo pictórico cuyo resultado se une en un solo nombre en el idioma de Baudelaire: Miroir Noir. El Mediterráneo y los trazos eslavos se unen en una sola exposición, como ellos denominan “la boda más transgresora” del arte: Propter Nuptias.

No queremos desvelaros más contenido de la exposición porque nuestro propósito es que la visitéis, pero como pincelada os diremos que nada es lo que parece según el trazo que lo cubra: La novia más frágil puede convertirse en el rostro más siniestro y viceversa.

Ya sabéis, a partir del 8 de noviembre en la galería Blokker de Madrid tenéis un encuentro con el arte más contemporáneo.