La fundación Amy Winehouse abre un centro de rehabilitación para mujeres

Amy Winehouse Foundation

La fundación de la gran Amy Winehouse sigue ayudando a mujeres en situación difícil de drogadicción y como era de esperar ha abierto un centro de rehabilitación que hoy mismo se ha puesto en marcha, llamado Amy’s Place (El sitio de Amy).

Su misión consistirá en rehabilitar y reinsertar en la sociedad a mujeres con drogadicción, el sitio de Amy tendrá 12 apartamentos separados de los cuales 4 de ellos tendrán dos camas y podrán albergar a unas 16 personas en total.

El director de la fundación ha decidido organizar éste centro para demostrar que las mujeres tienen mucho que dar y pueden reinsertarse en la sociedad sin problemas, la drogadicción es un problema actual de mucho peso y éste centro impulsará la recuperación de esas personas que lo necesitan, les dará una segunda oportunidad a aquellas mujeres en riesgo de exclusión y creará además puestos de trabajo, no dudo de que Amy’s Place será indispensable, surgiendo así más de estos centros y cobrará importancia para el Ayuntamiento de Londres (se ubicará al este de la ciudad).

Amy murió en Julio de 2011, después de ello, su familia creó la fundación y desde entonces ésta ha estado ayudando a todas aquellas mujeres con problemas de drogadicción, además de haber diseñado un plan para ayudar a éstas personas a que estén “limpias” a largo plazo. A principio de este año el documental Amy recibía el premio a mejor documental.