La fiesta de aniversario de El Penta agota entradas y se traslada de La Riviera al WiZink Center

Penta XL Aniversario

En su 40 aniversario, El Penta, el bar de Malasaña, el de la Movida Madrileña, el de La chica de ayer, canción con la que Antonio Vega le rindió homenaje, el que fuera refugio de juergas y viera nacer y crecer a algunos de los más importantes artistas de los 80, sigue haciendo historia cuatro décadas después.

Tras una gran acogida que ha llevado a agotar entradas en La Riviera para la fiesta que conmemorará sus años de vida y las noches de fiesta y música, ahora, a menos de una semana, la celebración cambia de recinto y pone rumbo al antiguo Palacio de los Deportes (WiZink Center) para que melómanos y nostálgicos de los 80 puedan seguir sumándose al cumpleaños de uno de los locales con más historia (musical) de Madrid.

En esta conmemoración se unirán sobre el escenario, el próximo 29 de marzo, varias generaciones de artistas. Algunos formaron parte de las más importantes bandas de la época, y otros llenan salas en la actualidad, y en este concierto transportarán, época por época y canción a canción, por un recorrido a lo largo de los temas más reconocidos del pop en español de los últimos 40 años –interpretados por sus artistas originales-.

Una fiesta de edición limitada que congregará a artistas de la talla de Ariel Rot, Johnny Cifuentes (Burning), Javier Ojeda (Danza Invisible), Teo (Golpes Bajos y Cómplices), Jorge Martínez (Ilegales), Jaime Urrutia, Jorge y Pau (La Habitación Roja),  Lori Meyers (en acústico) , Alejandro Díez (Los Flechazos),  Emilio Sancho (Los Nikis), Miguel Costas, Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Nena Daconte, Rubén Pozo (Pereza), Pistones, Bernardo (The Refrescos), Sean Frutos (Second), Jose M. Casañ (Seguridad Social), Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos / Chucho), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo Carbonell (Toreros Muertos)  y Zahara. Todos ellos pondrán voz a esas canciones que hacen viajar al pasado y que consiguen que cualquiera pueda amar.

Será un concierto irrepetible, de esos que se recordará con el paso de los años. Si tú también quieres formar parte de esta fiesta, ya han puesto a la venta un nuevo cupo de entradas que se pueden adquirir en entradas.comticketea.es y en taquilla, en el propio bar El Penta (entre Corredera Alta de San Pablo y La Palma, Malasaña, Madrid).