La familia de Chris Cornell insiste en que la investigación sobre su muerte aún está abierta

Chris Cornell
Chris Cornell

A pesar de que las autoridades afirmaron rápidamente que la muerte de Chris Cornell a mediados del mes pasado a los 52 años de edad se debía a suicidio por ahorcamiento, la familia del cantante insiste en que la investigación todavía está abierta y se deben conocer las circunstancias reales que rodearon la trágica muerte del artista. A través de su abogado, Vicky Cornell, viuda del artista, ha publicado el comunicado que os traducimos literalmente a continuación.

Basándonos en la información que nos ha llegado del personal del departamento de policía de Detroit, concretamente de la Sección de Homicidios, entendemos que este asunto es aún una investigación abierta. Tal es así que creen que publicar cualquier información en estos momentos podría comprometer o interferir en dicha investigación“.

Por otra parte, el abogado de la familia insiste en el estupor de la familia ante la rapidez con la que las autoridades médicas anunciaron la causa de la muerte cuando la autopsia ni siquiera se había completado del todo. Como ya explicaron a los pocos días la muerte del líder de Soundgarden, Audioslace y Temple of The Dog, sus familiares creen que la muerte del artista tuvo mucho que ver con el abuso de los medicamento que estaba consumiendo, y por tanto confían en que el informe de toxicología les ayude a dar respuesta a algunas de las dudas que rodean los instantes previos a la muerte del artista.