La experimentación femenina llega a Madrid con Deradoorian y US Girls

?????????????

Como ya os anunciamos hace unas semanas desde Crazyminds, Sound Isidro han compartido su cartel otoñal, con varios nombres internacionales a los que echarles el ojo. Este jueves 22 de Octubre tendremos con nosotros en la sala Boite un doble cartel con Deradoorian y US Girls, primero la vocalista y bajista de la maravillosa (y desaparecida en combate) banda Dirty Projectors, una de las principales abanderadas del pop rock experimental durante la última década, que estará presentándonos su genial debut en solitario; The Expanding Flower Planet.

Angel Deradoorian estará además acompañada por Megan Remy, más conocida como US Girls, autora del álbum Half Free (4AD, 2015) y de otros varios proyectos realizados de forma independiente desde el año 2007. A Remy le toca la parte más oscura, lo-fi, innaccesible, desconcertante y perturbadora de la rama experimental, con una paleta muy amplia de etiquetas que se le pueden atribuir a la artista, pero nunca alcanzando la totalidad de lo variopinto de su sonido.

En esta noche Sound Isidro nos presentará a dos mujeres que con proyectos exclusivamente individuales aúnan, reúnen y reescriben parte de la vanguardia musical postmoderna desde un punto aún underground, pero con muchas armas melódicas y comerciales que suponemos nos harán disfrutar de sendos conciertos tan innovadores como divertidos. Puedes adquirir tus entradas desde 10€ en Ticketea.

Escrito por
Más de Miguel Pardo

TWERPS – RANGE ANXIETY

Hoy comentamos el tercer álbum de los australianos Twerps, que presentarán en...
Leer más