La entrevista más conflictiva de Murdoc (Gorillaz)

murdoc-gorillaz

Parece que poco a poco, Gorillaz está haciendo más amena la espera para lo que será su próximo disco, el cual parece tener más cerca la fecha. Y para seguir en la cresta de la ola, hoy la actualidad relacionada al grupo la protagoniza Murdoc, unos de los “componentes” de la banda.

En una entrevista para Noisey, el bajista de dibujos animados creado por Jamie Hewlett y Damon Albarn, ha dado varios titulares. Comenzando con un profundo análisis de su juventud, pasó a alabar a Ringo Star, del cual dice que “mientras todo el mundo estaba metiéndose cocaína en los 80, él se hizo un nombre digno gracias a Thomas the Tank Engine”. Ahora es cuando Murdoc dio uno de los grandes titulares, y es que aparte de decir que los Beatles son mejores que los Stone Roses, también afirmó que Oasis está por encima que Blur (Damon Albarn es el cantante de la banda).

También hubo preguntas más allá de la música, como su opinión sobre el Brexit. “¿Por qué debería salir de un sitio tan genial?¿Sabías que Lituania es el país con mayor número de datos descargados y subidos a internet? Imagina lo que podría transmitir con eso”. Una entrevista que sigue haciendo a Gorillaz uno de los pilares de la actualidad musical, con un disco que no saldrá este año, pero como ya dijera Jamie Hewlett va a ser “jodidamente especial“.