La edición 2012 de Casa Jäger se celebrará cerca de Barcelona

Casa Jäger
Casa Jäger, uno de los eventos festivomusicales más heterodoxos del momento, celebrará su edición del 2012 la noche del jueves, 18 de octubre, en alguna casa de las afueras de Barcelona. Y eso es todo lo que sabemos o, más bien, lo único que Jägermeister España ha comunicado mediante nota de prensa a través de su web y de Facebook, ya que el emplazamiento exacto de la fiesta lo revelarán apenas minutos antes del inicio.

Tampoco han revelado los artistas que, este año, actuarán en el entorno de la casa, pero recordemos que en anteriores fiestas han estado Liars, Metronomy, Crystal Fighters, Health, Triángulo de Amor Bizarro, The Cobras, SraSrSra, Juanita y los Feos, Comanechi, Fuckin’ Bollocks, Novedades Carminha y Vinila Von Bismark, entre otros.

Para la edición del regreso a la ciudad que vio nacer la primera Casa Jäger contarán con artistas como la diseñadora María Escoté y el actor Eloy Azorín, además de un artista aún por confirmar, para decorar sendas habitaciones de la casa. La idea es la de crear diversos ambientes únicos e inolvidables que, unidos, formen una noche “espectacular, transgresora y exclusiva” para los invitados a la fiesta, entre los que habrá artistas, promotores, periodistas, bloggers y los que consigan las invitacione que sortearán a través de las plataformas habituales (léase Facebook).

Prometen, eso sí, que las bandas seleccionadas para esta edición igualan, por lo menos, el nivel de las antes mencionadas. Así que atentos a las redes sociales para conseguir las invitaciones y para conocer el emplazamiento. ¡Suerte!