La Doble Fila presenta su rock contundente en la Sidecar

Hay bandas que suenan a desencanto y por ello son tan necesarias en etapas decadentes como la que nos toca vivir. Estos barceloneses son un quejido en medio de la superficialidad desde que en 2013 publicaran su sintomático LP Viajes del rencor. Su rudeza nos dejó impactados y ahora vienen a por más.

La Doble Fila presentan el sábado 24 su nuevo EP de nombre Nunca hubo democracia. El single homónimo cuenta con la colaboración del gran Lichis, de La Cabra Mecánica, y promete dar mucha guerra en la escena musical nacional. La banda se pondrá de largo en un marco idóneo para su música cavernaria. El Sidecar de Barcelona caerá rendido a sus sonidos agresivos en una noche preludio de una gira que les llevará a recorrer diversos locales clave de la península.

Sus nuevos cuatro temas tienen la fuerza del rock ochentero y la sensibilidad del rock más actual. Para los amantes de la distorsión que no se puedan pasar por el Sidecar les dejamos las fechas y los lugares donde encontrarse con las verdades cantadas por este cuarteto barcelonés con ganas de reivindicar uno de los principios fundacionales del género: Reivindicar con estilo.

Gira La Doble Fila

24 de octubre en Barcelona ( Sidecar)
6 de noviembre en Madrid (Café Palma)
7 de noviembre en El Casar, Guadalajara (Lennon’s)
13 de noviembre en Vilafranca (El Forat del Pany)
10 de diciembre en Huesca (Juan Sebastian Bar)