La discografía de Radiohead vuelve a poderse escuchar en Spotify

RADIOHEAD

No sabemos exactamente qué habrá hecho cambiar de opinión a Thom Yorke y compañía, pero la discografía al completo de Radiohead vuelve a estar disponible en Spotify. Recordemos que la relación entre el servicio de streaming de origen sueco y la banda de Oxford ha sido bastante polémica a lo largo de los últimos años. Por eso, hasta el día de hoy, no se podían escuchar los discos de Radiohead en Spotify, y es que recordemos que en 2013 Thom Yorke denominó al famoso servicio como “el último pedo desesperado de un cadáver en descomposición“.

Hace unos días, os informamos de que había dos singles procedentes del año 2009 que de pronto habían sido incluídos en la plataforma, y justo hoy, dos de las pocas canciones que faltaban, las caras B de The Kings of Limbs Supercollider y The Butcher ya están disponibles también.

Algunos fans de la banda dirán que todavía queda alguna rareza o cara B por incluir en la plataforma, pero digamos que toda su música oficial ya esta disponible. Y no ha sido fácil, ya que incluso con su último disco A Moon Shaped Pool, la banda de Oxford se encargó de que no estuviese disponible en la plataforma de streaming hasta un mes después de su lanzamiento oficial. Estamos seguros de que esta historia tendrá nuevos capítulos, ya que entre Radiohead y Spotify siempre habrá una relación de amor y odio.