La confirmación de Fangoria deleita el cartel del Arenal Sound 2016

Fangoria
Fangoria

La organización del festival castellonense Arenal Sound ha anunciado la nueva incorporación a su cartel de Fangoria, el dúo formado por Alaska y Nacho Canut tras la cancelación de l concierto del grupo británico The 1975.

Así, Fangoria, uno de los grupos españoles de música pop por excelencia y con una historia impecable se suma como cabeza de cartel a la lista de artistas para este año 2016 en el festival. El anuncio, publicado en la tarde de ayer por parte de Arenal Sound en sus redes sociales ha despertado gran expectación en todos sus seguidores.

Por una parte, muchos han sido los que han recibido esta confirmación como algo deseable y se han mostrado ansiosos por escuchar los míticos Dramas y Comedias o Desfachatez, entre otros grandes éxitos. Por otra parte, también se han alzado las voces de aquellos insatisfechos por esta nueva incorporación y que manifestaban su descontento con la organización del festival a través de las redes.

Lo que está claro es que Fangoria ha actuado ya en muchos festivales, como lo hizo pasado marzo en el SanSan Festival 2016. Sus actuaciones a nadie dejan indiferente y está demostrado que el dueto llegará este verano al Arenal Sound con las pilas cargadas para sorprender a todos los sounders con su último álbum publicado este año Canciones para robots románticos.