La Casa Azul estrenan “Podría ser peor”, su nuevo single

Han pasado nada menos que 5 años desde que el proyecto liderado por el incansable Guille Milkyway sacó su último trabajo de estudio, La Polinesia Meridional (Elephant). Pero la espera de un siguiente disco no se hará esperar demasiado, ya que La Casa Azul han compartido un nuevo single llamado Podría ser peor, una canción 100% La Casa Azul, con un estilo inconfundible, que hará bailar a cualquiera. Podéis escucharla aquí y juzgar vosotros mismos.

La llegada de este nuevo single viene acompañada, cómo no, del anuncio de la salida de un nuevo álbum que llevará de título La Gran Esfera. Aunque la fecha de salida aún no es oficial, se espera para 2017 como han dejado ver en su Instagram.

Además la discográfica de La Casa Azul realizó unas declaraciones sobre este single, Podría ser peor:Todo el tiempo pasado se ve de sobra recompensado con tan solo escuchar los primeros segundos de “Podría ser peor”, es la esencia de La Casa Azul, esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones […] El principio de una nueva aventura”. Nosotros mientras tanto, esperaremos nuevas noticias que nos den más pistas sobre el esperado nuevo trabajo de Guille y compañía.