La cantante tejana St. Vincent dirigirá una adaptación femenina de “El Retrato de Dorian Gray”

Annie Clark, más conocida en el mundo musical como St. Vincent va a ser la responsable de una nueva adaptación cinematográfica del clásico de Oscar Wilde. Eso sí, liderada por un reparto exclusivamente femenino.

La artista tejana ya se ha enfrentado a un proyecto de estas características pues se encargó de dirigir, co-escribir y guionizar un corto de animación llamado Birthday Party. Este breve film fue premiado en el Sundance Film Festival de este año por lo que se espera un trabajo, que será muy comparado y criticado sin duda pues un reboot exclusivamente femenino de un clásico es, sin duda, una gran apuesta por parte de St. Vincent. Todo apunta a que David Birke, director de Elle y Slender Man entre otras, será el encargado de escribir el guion de esta nueva adaptación. Aún no se sabe más en lo que se refiere a elenco y demás equipo.

Por otro lado, St. Vincent está trabajando en un nuevo álbum, del que por ahora sólo hemos podido escuchar New York, un breve adelanto que salió a principios de verano.