La campaña benéfica en la que puedes conseguir las vans de Mac DeMarco

MAC DEMARCO

The Small Steps Project es el nombre de este movimiento que busca proveer asistencia a la gente que vive en situación de emergencia en los municipios que más miseria hay en el mundo. Está organización británica sin animo de lucro también ayuda a los niños a tener una educación y a conseguir empleo a las personas de edad más avanzada.

Como cada año desde 2010, han lanzado la campaña en la que las celebridades de la música subastan sus zapatos y playeras. Esta vez, entre los artistas que han decidido participar poniendo precio a su calzado, se encuentran el beatle Paul McCartney, la megaestrella Ed Sheeran, el artista indie Mac DeMarco o la nueva diva del pop Lorde. La larga lista incluye nombres de todo tipo, desde el reputado productor Moby, a la mitad del dúo Run The Jewels, Killer Mike. Estas subastan estarán en activo hasta el próximo 21 de noviembre.

DeMarco subastó hace poco su sofá en eBay y lo vendió por una cantidad cercana a 4.000€. Lo colgó el sitio de subastas canadiense Arbutus Records, y como gancho afirmaban que el cantante escribió el álbum 2 al completo sentado en el sofá. El dinero recaudado fue a parar al Campamento de Rock para niñas de Montreal.