La campaña benéfica en la que puedes conseguir las vans de Mac DeMarco

MAC DEMARCO

The Small Steps Project es el nombre de este movimiento que busca proveer asistencia a la gente que vive en situación de emergencia en los municipios que más miseria hay en el mundo. Está organización británica sin animo de lucro también ayuda a los niños a tener una educación y a conseguir empleo a las personas de edad más avanzada.

Como cada año desde 2010, han lanzado la campaña en la que las celebridades de la música subastan sus zapatos y playeras. Esta vez, entre los artistas que han decidido participar poniendo precio a su calzado, se encuentran el beatle Paul McCartney, la megaestrella Ed Sheeran, el artista indie Mac DeMarco o la nueva diva del pop Lorde. La larga lista incluye nombres de todo tipo, desde el reputado productor Moby, a la mitad del dúo Run The Jewels, Killer Mike. Estas subastan estarán en activo hasta el próximo 21 de noviembre.

DeMarco subastó hace poco su sofá en eBay y lo vendió por una cantidad cercana a 4.000€. Lo colgó el sitio de subastas canadiense Arbutus Records, y como gancho afirmaban que el cantante escribió el álbum 2 al completo sentado en el sofá. El dinero recaudado fue a parar al Campamento de Rock para niñas de Montreal.

Escrito por
Más de Unai Macias

Morrissey comparte el videoclip protagonizado por Joey Barton

Hace poco se especulaba con la posibilidad de que el díscolo futbolista...
Leer más