La Bien Querida se va de Ceremonia

Preparen su vestido de largo, lleven el pingüino a la tintorería, preparen el confeti, el arroz, atúsense el pelo. Escojan la ropa interior adecuada. Lávense los dientes. Porque en noviembre, el 5 de noviembre, nos vamos de “Ceremonia” con La Bien Querida.

Y no estamos hablando de boda, ni del vídeo de Antonia Font en el que salen “caracterizados” Ana Fernández y David Rodríguez. Hablamos del nuevo trabajo de La Bien Querida, del que sólo sabemos que se llamará Ceremonia, que saldrá en Elefant Records y que parece ser que la maternidad le ha sentado muy bien a la artista.

Pero mejor cogemos sus palabras, las de Elefant para hacernos una idea más clara, ya que todavía no hay ningún adelanto (el primero será el 1 de octubre): “Manteniendo como raíz esas letras tan increíbles y esas contagiosas melodías, revela canciones que se expanden y crecen en busca de sonidos mas oscuros y electrónicos terminando en algunos momentos en una autentica sinfonía de ruidos infinitos, fríos y penetrantes.

Ceremonia es un disco en el que se cruzan NEW ORDER y KRAFTWERK, MY BLOODY VALENTINE y LOVE AND ROCKETS, el kraut-rock y el post-punk, el amor y la venganza, la belleza y el dolor. El 5 de noviembre descubriremos por completo todos los ingredientes que conforman esa gran ceremonia opaca y borrosa que han cocinado a fuego lento, como auténticos hechiceros de la edad media, Ana y David. El aperitivo de este gran banquete llegara el 1 de octubre en forma de single digital con “Arenas Movedizas”.”

Preparémonos para la contiunación de la Fiesta, la Ceremonia. Normalmente es al revés, pero no vamos a ser nosotros quien le discuta a La Bien Querida esto.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!