La banda sonora de “Stranger Things” ya tiene segundo volumen

La famosa serie de Netflix, Stranger Things, escrita y dirigida por los hermanos Duffer, cuenta la historia de Will Byers, un chico de 12 años que desaparece misteriosamente de su hogar en la ciudad de Indiana. Su madre, interpretada por Winona Ryder, así como su grupo de amigos, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Once (Millie Bobby Brown), una niña muy especial con poderes mentales, se verán envueltos en una aventura de ciencia-ficción al intentar encontrarle.

La serie, con apenas una temporada de ocho capítulos, tiene todos los ingredientes para convertirse en un fenómeno de culto. Además del claro homenaje al Hollywood de los ochenta y las referencias a directores como Steven Spielberg, John Carpenter y hasta George Lucas, la música ha jugado un papel fundamental en la creciente popularidad de la serie.

Después del lanzamiento de la banda sonora de la primera temporada, los productores Michael Stein y Kyle Dixon (compositores de la música de Stranger Things y miembros de la agrupación S U R V I V E, de la ciudad de Austin, Texas), han decidido producir una segunda edición de esta banda sonora pero esta vez compuesta enteramente por temas originales.

El álbum contará con temas con títulos tan llamativos como Rolling Out the Pool, First Kiss, Walking Down the Tracks, Where’s Barb, Inside the Black Room, y una versión extendida así como remixes del tema original y que acompaña a los créditos iniciales de la serie. La fecha de lanzamiento será el próximo 23 de septiembre, aunque el disco puede ser escuchado en streaming desde Apple Music.