La banda sonora de Stranger Things llega en directo a Barcelona en abril

Sin duda, muchos hemos estado esperando el estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix, y es que no podíamos esperar más para saber qué les depara el futuro a esta panda de chicos de esta misteriosa localidad de Hawkins.

Son muchas las razones por las que nos hemos enamorado de esta serie, y una de ellas es la banda sonora, que nos recuerda a muchos a nuestra infancia allá por los años 80. Los creadores de la misma están realizando una gira en la que interpretan la banda sonora en directo, y afortunadamente el próximo 3 de abril estarán en la Sala Barts de Barcelona para aquellos afortunados fans de la serie que quieran asistir.

Kyle Dixon & Michael Stein (of S U R V I V E ) ofrecerán un concierto donde los músicos de Austin imaginan el sonido del terror como si estuvieran en 1983 para entregar una partitura cargada de sintetizadores, atmósferas inquietantes y el punto justo de nostalgia. Mirando en lo conceptual a Carpenter y a Moroder en el sonido, los artistas apuntan que han introducido “nuevos estilos en la composición para esta nueva temporada, creando elementos que apoyen a la historia pero a la vez siendo fieles al sonido de los primeros capítulos”. ¿Cómo sonarán los nuevos escalofríos que nos esperan esta vez en Hawkins?

Las entradas saldrán a la venta el 2 de noviembre, así que tendremos que estar atento a próximas novedades.