La banda sonora de “La Semilla del Diablo” reimpresa en vinilo

En 1968 la película de Roman Polanski, “La Semilla del Diablo” (“Rosemary’s Baby” en versión original), se publicaba en cines con una legendaria banda sonora a cargo del compositor polaco Krzystof Komeda.

Hoy en día Waxwork Records se ha puesto las pilas con los clásicos de terror y ha traído de vuelta obras tales como “Evil Dead II” (Terroríficamente Muertos en España, 1987) por su 30º aniversario y Creepshow de 1982. Ahora, la discográfica trae una reimpresión en formato vinilo de 180 gramos de la música del clásico de Polanski. Junto con un LP estampado en tonos grises y negros, “Ritual Smoke”, este gran paquete incluye notas inéditas, alambiques de producción nunca vistos, así como el diseño artístico de Jay Shaw. La partitura de K. Komeda podrá volverse a escuchar remasterizada y con pistas obtenidas de las cintas originales de mediados del siglo XX.

En 2014 la compañía ya trajo la banda sonora de este compositor, pero esta es “la presentación más completa de la obra”, según afirman. Os dejamos imágenes del trabajo para que os hagáis a la idea.