La bajista de los primeros Smashing Pumpkins “considera” una posible reunión

Smashing-Pumpkins-Crazyminds.es_

Por su nombre probablemente no la reconoceremos de inmediato, salvo fans de la banda, pero D’arcy Wretzky fue la bajista que formó parte de  Smahing Pumpkins desde su formación hasta 2000. Entonces dejó la banda, con acusaciones de Billy Corgan “drogadicta de mal espíritu”, el cual no contó con ella cuando la banda hizo su retorno en 2007.

El pasado marzo, el también guitarrista original de la banda James Iha, igualmente separado entonces, se reunió, de manera que a cualquier fan de la banda solo le faltaba Wretzky para completar la alineación inicial de la banda. La propia bajista reconocía que Corgan no le había hablado desde el 2000, pero en una entrevista reciente, hablaba de la potencial posibilidad de reunirse con  Smashing Pumpkins.

Wretzky reconoce que la vuelta de Iha es “realmente sana”, dado que es el único miembro de la banda con el que mantiene contacto. También añade que no es el primer intento que tiene en acercarse a la banda, habiéndolo intentado hasta cuatro veces de distintas maneras sin éxito. Por lo que dice “consideraría volver atrás a la banda, las circunstancias tendrían que cambiar en una manera u otra.. Es demasiado complicado, aunque no lo contaría en cualquier caso”.

Esperamos pues cualquier nueva noticia de los Pumpkins, que nos indique la posible reunión.