La 27 Gala de los Goya, una gala muy pintoresca con tintes ‘X’ incluidos

Increíble pero cierto. La 27º Edición de los Goya ha dado, y mucho, que hablar. Pero parece que lo hablado hasta ahora se quedará apenas en la lejanía en comparación con la presente noticia. Atrás quedan reivindicaciones y discursos politizados así como los típicos chistes que a pocos hacen gracia… la noticia de ahora supera las barreras de la vergüenza y la incredulidad.

Donde se supone que hay seguridad y control, donde se supone que hay una alfombra roja por la que desfila el glamour y el talento… allí… se cuela una ex-concursante de un, mejor no mencionarlo, programa de televisión para llevar a cabo un único objetivo que no, no es el de presenciar la gala rodeada de actores, actrices, directores, productores… no, su objetivo es ir a los baños del Hotel Auditorium, donde se celebró la gala, y durante la ceremonia realizar un vídeo pornográfico en dichos servicios.

Lo fatídico de todo esto es que, efectivamente la susodicha consiguió colarse en toda esta parafernalia glamurosa y realizar, al menos un vídeo que ha puesto a disposición del público el portal VerTele.

Eso sí, antes de ir a lo servicios del edificio, la protagonista de esta hazaña se hizo fotografías con varios de los presentes a la gala, tales como Pablo Berger, José Corbacho, Joaquín Reyes, Mar Saura o Jordi Rebellón, y hasta sostuvo en sus manos el preciado premio de la ceremonia.

Ahora nos preguntamos… ¿no se suponía que ésta gala era una celebración del cine español? Pues mucho se ha hablado de la gala, y poco del cine.

Nosotros desde Crazyminds os recomendamos ver, si no podéis todas, al menos una mini-lista de películas y cortometrajes de esta temporada en la que ha habido buen cine en nuestro país: Blancanieves, Lo Imposible, Grupo 7, El Artista y la Modelo, El Muerto y Ser Feliz, Voice Over, Aquel No era Yo… 

 

Os lo dejamos éste último a vuestra disposición: