L7 regresa 18 años después con dos nuevos singles

¿Quién iba a esperarse esto? Casi dos décadas después el grupo pionero en punk grunge de los 90, L7, ha regresado con dos nuevos temas para este otoño. Lo último que sabíamos sobre la agrupación feminista de punk grunge fue su documental L7: Pretend we’re dead sacado en Estados Unidos el pasado otoño.

La banda de Los Ángeles se formó en 1985, lanzando su álbum debut llamado L7 en 1988. Esto fue seguido por Smell The Magic de 1990 y el LP seminal de 1992, Bricks are heavy.

El primer tema llegará el 29 de septiembre a través de Don Giovanni. Ambas canciones fueron grabadas en los estudios EastWest de Hollywood con el productor Billy Bush, conocido por su trabajo con Muse, Garbage, Beck y muchos más artistas de la talla. El último largometraje de L7 fue Slap Happy de 1999 . El grupo entró en un standby en 2001, pero se reunió con su formación original (Donita Sparks, Suzi Gardner, Demetra Platas y Jennifer Finch) en 2015 y estuvieron de gira desde entonces.

Su documental dirigido por Sarah Price L7: Pretend We’re Dead estará disponible para todo el mundo el próximo 13 de octubre, ya que hasta la fecha sólo era para Estados Unidos.