L.A se hace las Américas

L.A

“Hola, somos L.A y nos nos conocerá de capítulos como L.A goes to L.A o Adelanto del nuevo EP de L.A. Esa podría ser la frase si Troy McClure escribiese esta noticia. Y nada más lejos de la realidad (todavía no lo tenemos en nómina).

Pero es importante ir por partes. Por ahora sabemos que Luis Albert Segura (L.A) se había ido a L.A, leáse Los Angeles (y leáse rollo americano que le da mayor empaque al asunto, algo así como <<los anlleles>>) a grabar la continuación de su aclamado disco Heavenly Hell, editado por Universal.

Sabemos también que a mediados de abril saldrá a la venta su nuevo trabajo, un EP que lleva por título SLNT FLM  y que tiene un primer adelanto que se llama Over and overdel que ya te podemos enseñarte su videoclip:

Sabemos también (que nosotros sabemos mucho), a través de 

Spanish Bombs Management, y del primer adelanto de su EP, que habrá un cambio importante de sonido respecto a su anterior disco. Y ya puestos a saber, sabemos que lo van a petar en los EEUU. Así sin más. Tal y como publica Spanish Bombs Management: “Luis Albert Segura y su banda estarán actuando en USA y Canadá. Ya os lo hemos advertido en otros comunicados, la carrera internacional (en el mercado anglo) de L.A puede ser la más importante para un grupo nacional. Calidad no les falta, y de momento, Steve Strange, agente de Coldplay, y Roberto Grima, el promotor internacional más importante del país, ya apuestan por ello. Nosotros también”.

 Y nosotros, nosotros también apostamos todo, todo al rojo y a L.A.