L.A., Ley dj y dj Madraassoo le dan la bienvenida al SOS 4.8

L.A. - CRAZYMINDS

Si crees que queda poco para que comience el SOS 4.8 esta equivocado, porque queda menos aún, ya que empieza la noche antes con una fiesta de bienvenida. Un día antes de que de comienzo el festival SOS 4.8 tenemos cita con L.A., Ley DJ y Dj Maadraassoo, donde podemos darle la bienvenida a la edición de este año del mayor festival murciano.

Esta fiesta de bienvenida tendrá lugar el jueves 5 de mayo en la sala REM, sala ubicada en pleno centro de Murcia y culpable de haber relanzado la oferta de conciertos en la capital; siempre de agradecer por los amantes de la música en directo … ¡larga vida a la REM!.

Los conciertos comienza a las 00:30 con los mallorquines L.A. que viene de recorrerse Europa donde han ofrecido 14 conciertos presentando su ultimo disco From the City to the Ocean Side. La hora del baile viene de la mano de Ley Dj, residente de la sala La3 de Valencia y de Dj Maadraassoo de Razzmatazz en Barcelona.

La entrada solo cuesta 5€ y la puedes comprar aquíaunque si ya tienes la pulsera del festival, que se podrá retirar esa misma tarde, la entrada es gratis hasta completar aforo.

Además toda la recaudación que se consiga esa noche ira destinado a ABAMUR (asociación sin animo de lucro e impulsada por familiares, terapeutas y amigos de personas con Trastornos del Espectro Autista) y Jesús Abandonado (fundación con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de todo aquel que lo necesite).

Los impacientes que no podamos esperar hasta el viernes 6 de Mayo el comienzo oficial del festival tenemos una cita la noche antes en la sala REM…¡nos vemos allí!.