L.A. goes to L.A.

¿Cuál es la noticia del día? Obviamente, aunque los medios convencionales quieran hacernos creer lo contrario, no es la inminente boda de la Duquesa de Alba. Para nosotros, una de las noticias del día es la publicación en la web de Universal Music (www.umusic.es/newsletter/LA) la grabación en los estudios Fairpax Recordings (http://fairfaxrecordings.com) en Los Angeles de los grandes L.A. (www.laoficial.com), que además pueden presumir de tener como productor a Kevin Augunas.

L.A. empezaron la gira Heavenly Hell en 2009 y finalizará, con el último concierto, este 14 de octubre en la Sala Assaig de Palma Mallorca. Durante estos dos años han estado componiendo los nuevos temas que formarán parte del nuevo disco, disco que han empezado a grabar desde este pasado julio y que nos presentarán a principios de año.

Preguntándonos cuando es exactamente a principios de año, nerviosos y esperando ansiosos escuchar  el nuevo trabajo de L.A. os adjuntamos un link de la entrevista que la gran Virginia Díaz ha hecho a Luis Albert Segura en el programa 180º de Radio 3.

Escrito por
Más de Carles Grau

The Specials siguen y siguen

Este pasado 3 de noviembre se celebró lo que en un principio debía...
Leer más