Kyuss Lives! son ahora Vista Chino

KYUSS LIVES!

Parece que las cuestiones legales entre Kyuss y Kyuss Lives! ya están resueltas y Kyuss Lives! pasarán a llamarse Vista Chino. ¿Que no estáis al tanto de lo que ha pasado aquí? Os lo explicamos:

Kyuss es una banda californiana de stoner rock que se separó a mediados de los 90. A ella pertenecía Josh Homme, que después pasó a liderar Queens of Stone Age junto a su compañero de Kyuss Nick Oliveri. Pero, en 2004, Homme echó a Oliveri del grupo por los problemas que ayer os contábamos (acusaciones de violencia doméstica, drogas…).

Despedido de Queens of Stone Age, Oliveri decidió montar con John Garcia y Brant Bjork, ex Kyuss, la banda Kyuss Lives!, que interpretaría material de Kyuss en sus conciertos. Sin embargo, a principios de año, Homme y el también ex miembro de Kyuss Scott Reeder presentaron una demanda acusando a Kyuss Lives! de infracción y fraude al consumidor.

Así llegamos al cambio de nombre que ha sufrido Kyuss Lives!, ahora llamados Vista Chino, por lo que entendemos que las cuestiones legales entre ambas partes ya se han resuelto, aunque no sepamos con certeza si este cambio es resultado de la acción legal de Homme y Reeder. A principios de 2013 Kyuss Lives! dará sus últimos conciertos como tal, entre ellos uno en el festival Soundwave de Australia, y luego prepararán su lanzamiento como Vista Chino.