Kyle Dixon y Michael Stein (S U R V I V E) actúan el 3 de abril en Barcelona

S U R V I V E

No hay nada nuevo que decir acerca de la serie de Netflix, Stranger Things. La nostalgia ochentera creada por los hermanos Duffer se ha ganado el corazón de millones de personas.

El próximo martes 3 de abril, la Sala Barts de Barcelona se convertirá en una estancia del inframundo. Los productores Kyle Dixon y Michael Stein (S U R V I V E) interpretarán los temas de la banda sonora de la famosa serie de televisión.

Stranger Things, uno de los mayores fenómenos de 2016, debe parte de su éxito a su increíble banda sonora. Música que hace honor a clásicos del horror y  la ciencia-ficción creados por John Carpenter y Stephen King.

Los Duffer se enamoraron de los álbumes de la banda, que brindan al sonido de sintetizadores clásicos un enfoque moderno y oscuro. La alquimia resultante produjo la banda sonora más comentada del año, que obtuvo dos nominaciones al Grammy.

Amigos desde la adolescencia

Kyle Dixon y Michael Stein, ambos nativos de Texas, se conocieron cuando eran adolescentes, y ambos finalmente gravitaron hacia los tonos analógicos y electrónicos de su niñez. S U R V I V E ha pasado rápidamente de ser un acto de moda de Austin a un fenómeno mundial que regresará a Barcelona de la mano del Primavera Sound.

La formación original de la agrupación S U R V I V E incluye a Adam Jones y Mark Donica. Aunque su reconocimiento ha llegado gracias a Stranger Things, la formación de Texas data de 2009. En septiembre de 2016 lanzaron su tercera referencia discográfica, RR7349, bajo el sello Relapse Records.

More from Cherry Adam

St. Vincent estrena nuevo tema vestida de inodoro

El pasado mes de febrero, el hijo de Matt Johnson, baterista de...
Read More