Korn saca nuevo disco y nos visitarán en Marzo

Los más metaleros llevaban varios días esperándolo, pues aunque Live Nation no diera detalles al respecto, aquel anuncio que mostraba unas postales de la Puerta de Alcalá y el Parque Güell al lado del muñeco de vudú de la portada del disco Issues no dejaba lugar a dudas: se acercaba a esas ciudades una visita de Korn.

Pues bien, hoy se ha hecho oficial la noticia y la banda norteamericana nos visitará en la primavera de 2017. Se han confirmado dos conciertos, para el día 17 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y al día siguiente en el Sant Jordi Club de Barcelona. En esta ocasión, la banda de Bakersfield tendrá como teloneros de sus actuaciones en nuestro país a las bandas Hellyeah y Heaven Shall Burn.

Korn publicarán su nuevo álbum, llamado The serenity of suffering el próxmo 21 de octubre con el sello Roadrunner Records y por el momento ya han sido publicados dos singles de adelanto para abrir boca, correspondientes a las canciones Insane y Rotting In Vain, cuyo videoclip está protagonizado por el actor de Sons of Anarchy Tommy Flanagan.

Las entradas saldrán a la venta por Live Nation el día 7 de octubre, empezando la preventa para registrados en la plataforma a partir del próximo miércoles.