Kodaline anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

KODALINE
Aunque en tan solo unos días podremos verles en la segunda edición del Mad Cool Festival, después de su exitoso paso por el Festival de Glastonbury, Kodaline le han cogido el gusto a actuar en nuestro país y han anunciado sendos conciertos en Madrid (13 de noviembre – Sala La Riviera) y Barcelona (16 de noviembre – Sala Razzmatazz).
Hagamos un poco de repaso a su trayectoria. La banda se formó en 2005 bajo el nombre de 21 Demands por Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast, compañeros del colegio, aunque no fue hasta 2011 cuando adoptasen el nombre de Kodaline. Desde entonces 2 álbumes y varios EP´s han visto la luz y series como Anatomía de Grey y Crónicas vampíricas han apostado por incluir su música dentro de algunos episodios.
Acaban de presentar el adelanto de su tercer álbum de estudio en el que están trabajando y que verá la luz este año, Brother, su primer single, una canción melancólica que en menos de una semana ha superado el millón de visualizaciones de su emotivo video presentación.

Éxitos como High HopesAll I Want o The One hacen de sus conciertos momentos únicos, lo que augura una oportunidad única para disfrutar de sus conciertos este próximo otoño.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 7 de julio en todos los puntos de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Costarán 25 euros más gastos de distribución. Si eres menor de 16 años, podrás acceder acompañado de madre/padre/tutor legal.